En mi Papanicolau salió flora bacilar ++ Inflamación+++ Eritrocitos + Otros metaplasia Citología cervicovaginal con cervicovaginitis crónica moderada asociada ...(ver más)

Los resultados de tu citología indican que te encuentras con una infección vaginal. Por otro lado también reporta inflamación. La inflamación no significa enfermedad y en la mayoría de los casos no necesita tratamiento; en algunas ocasiones de acuerdo a la causa se repite la citología en 6 meses. La inflamación la puedes presentar por condiciones benignas y pasajeras como:

·        Infección

·        Uso de tampones

·        Lubricantes vaginales

·        Ropa muy ajustada

·        Jabones

·        Relaciones sexuales

·        Toma de anticonceptivos

Por lo cual mi recomendación es consultar con tu médico cual puede ser la posible causa en tu caso para evitarla o retirar el estímulo y adicionalmente iniciar el tratamiento para tu vaginitis. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.