Me podría. Ayudar a leer los resultados del papanicolaou por favor. REACCIÓN INFLAMATORIA : XXX FLORA BACTERIANA : Cocoidea XXX HISTIOCITOS: XX DETRITUS CELULA...(ver más)

No es necesario explicarte cada punto. Solo interesan las acotaciones en las que se indicó que hay +++. Esto si indica positividad, mientras que lo demás no. Atendiendo a esto, tienes una reacción inflamatoria que seguramente es producto de las tricomonas que tienes. Esto es una infección vaginal que se maneja con óvulos que debe mandarte tu médico tratante por 7 días seguidos. Una vez finalizado el tratamiento ya estarás bien. No hay señales de malignidad ni lesiones potencialmente malignas. Puedes estar tranquila.