Mi examen de papanicolaou salio Papanicolaou: clase II OMS: inflamatorio NIC: b Bethesda: negativo Flora mixta: xx , Hematies: xx Moderados cambios inflamatori...(ver más)

Los resultados del examen son anormales; sin embargo puede que esta alteración no sea causa de infección por VPH sino de una inflamación producto de infección vaginal. Le recomiendo asistir a la consulta de su médico tratante para iniciar el tratamiento más adecuado en su caso y evitar la presentación de complicaciones. Es posible que se requiera control de citología. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.