Resultado papanicolaou POLIMORFOS XXX FLORA MIXTA XXX MODERADOA CAMBIOS INFLAMATORIOS, que significa. Gracias

Información adicional
No

Significa que en estos momentos tienes una infección activa, probablemente una vaginosis bacteriana.

Te recomiendo llevar estos resultados a tu medico para que te indique el tratamiento antibiótico adecuado.