Qué significan mis resultados de papanicolaou REACCIÓN INFLAMATORIA : XXX FLORA BACTERIANA : Cocoidea XXX HISTIOCITOS: XX DETRITUS CELULARES: XX CITOLISIS : XX...(ver más)

Lo que indica tu citología es que tienes una infección vaginal que está generando algo de inflamación. No se hallaron células que hablen de la posibilidad de un cáncer o que potencialmente podrían convertirse en uno. Simplemente debes acudir a tu médico para que te indique un manejo para la infección que tienes y de tal modo se va a solucionar también la inflamación. El tratamiento es de una semana y los resultados son muy buenos. Asiste con tu médico tratante para recibir manejo.