Me hice un pap y este es mi resultado me pueden ayudar por favor. Fortis: inflamatorio: x, moderado: x Flora bacilar: xx PMN:x Hematies: xx Endocervicales y me...(ver más)

El papanocolau o citologia de cervix, es un exámen por medio del cual se estudian las células del cuello del útero para determinar riesgo de cáncer. En su caso el resultado parece ser normal, pero es necesario evaluarlo presencialmente por parte de su médico. Si su médico le indicó realizarse una prueba de VPH es recomendable que se la realice pues hacer parte del tamizaje.