Me podrían ayudar con el diagnostico de Papanicolau Polimorfonucleares + Citolisis + Flora vacilar ++ Hallazgos no neoplacicos Bethesda Negativo OMS Pap clase...(ver más)

Estos hallazgos en tu citologia significan que se encuentran dentro de límites normales y no tienes cambios sugestivos de algún proceso maligno en tu cuello uterino. Solo reportan una leve inflamación producto de la misma flora normal de la vagina que nos acompaña a todas las mujeres y no significa infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.