colposcopia. lugol negativa con inflamacion y sangrado clase 2. zona d transform no visible.. leucoplasia amplia a que puede deberse?

El dato que nos mencionas corresponde a una infección vaginal severa, por lo que es importante que acudas a valoración con tu médico para la administración de antibióticos.

La tinción con lugol negativa descarta lesiones, sin embargo en las zonas donde hay coloración blanca (leucoplasia) se suele tomar una biopsia. Esta coloración puede ser por la misma infección que tienes, como por otras causas.

La zona de transformación no visible se refiere a que no se alcanza a ver todo el tejido donde el cuello se continúa con el cuerpo uterino (puede ser por el alto grado de inflamación que tienes en este momento).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.