Colposcopia con resultado : "clasificación limitada a mucosa visible Clase 2 ". Qué significa ?

Es probable que se refiera a que no es posible observar en detalle el cuello uterino, algo que puede ser normal. La clase 2 hace referencia a un componente endocervical totalmente visible. Esto no tienen ningún significado clínico específico si no se le brinda un contexto adecuado.

Espero te resulte útil.