resultado de la colposcopia lesion mediana con ZTA y ZTL . union visible que significa?

Esto significa que se detectó una lesión ZTA (zona de transformación atípica) en su colposcopia por medio de tinción con lugol (ZTL: zona de transformación con lugol). La colposcopia es un examen que se realiza cuando se percibe una alteración en la citología, para tener mejor visualización de las lesiones con tinciones como el lugol, que tiñe uniformemente el tejido sano y deja sin coloración las lesiones, siento esto lo que ocurrió en su caso.

Una vez identificadas las lesiones, se toman biopsias para mejor caracterización. No olvide ir por sus resultados y asistir a control con su médico tratante.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.