¿Qué significa unión escamocolumnar no visible o parcialmente visible, en una colposcopia que salió normal?

La unión escamocolumnar es una parte que une las mucosas del cérvix uterino y de la mucosa de la vagina, es la zona donde con mayor frecuencia se dan las lesiones de Cáncer cervical, es la zona que se trata de observar en las citologías y colposcopias para búsqueda de Cáncer, si está normal no hay problema, si está ausente en la muestra, lo ideal es que estuviera para que la muestra fuera 100% ideal.