LA UNIÓN ESCAMOCOLUMNAR NO VISIBLE, TIENE ALGO QUE VER CON LA MENOPAUSIA?

Información adicional
Mi colposcopia se tomó el 14 de noviembre, y fue insatisfactoria por no verse la unión escamocolumnar. Tengo un atraso en mi mestruación de 13 o 14 días y no es por embarazo. Tengo...(ver más)

El que la unión escamocelular no se encuentre visible en la colposcopia, no tiene que ver con la menopausia y es secundario a una alteración anatómica en la mayoría de los casos normal entre las mujeres.

Posiblemente estas irregularidades en tu período sean secundarias a alteraciones en tus hormonas producto de un cercana menopausia. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.