LA UNIÓN ESCAMOCOLUMNAR NO VISIBLE, TIENE ALGO QUE VER CON LA MENOPAUSIA?

Información adicional
Mi colposcopia se tomó el 14 de noviembre, y fue insatisfactoria por no verse la unión escamocolumnar. Tengo un atraso en mi mestruación de 13 o 14 días y no es por embarazo. Tengo...(ver más)

La no visualización de esta región no necesariamente está relacionada con la menopausia, es posible que esté relacionado con problemas con la técnica del examen o anatomía alterada del cuello uterino. Es necesario asistir a valoración con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para tomar la conducta terapéutica más adecuada en su caso, probablemente la nueva toma del examen o de una biopsia. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.