que significa colposcpia adecuada zona de tranformacion tipo 2 union escamocolumnar totalmente visible , concluida

Información adicional
quiero saber q es eso

Estos resultados son totalmente normales y el resultado de tu colposcopia significa que estás bien. La zona de transformación es una parte del cuello uterino en donde ocurren la mayoría de canceres de cérvix, por lo cual siempre la reportan y en tu caso está normal.

Así que puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.