Mis estudios colposcopico, dicen epitelio escamoso maduro, con ectopia del epitelio glandular ? Coloscopia adecuada ,union escamo columnar completamnete visible...(ver más)

La ectopia en este estudio se refiere a que hay un desplazamiento de la zona de transformación. Usualmente está zona se encuentra más escondida, y en tu caso ha logrado asomarse un poco más (también la zona de transformación tipo II se refiere a esto), sin embargo no es un dato patológico, por lo que puedes estar tranquila.

Este estudio debe ser interpretado por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.