CERVIX EUTROFICO, UNION ESCAMO-COLUMNAR VISIBLE, ZONA DE TRANSFORMACION TIPO 2, NORMAL, CON EVERSION GLANDULAR. EPITELIO ACETORREACTIVO NEGATIVO. SCHILLER NEGATIVO

Información adicional
Podrian apoyarme en la interpretación y si hay de que ocuparme

Es un resultado normal en su examen, la zona de transformación es una zona donde hay un cambio en el tejido del cervix, esta zona es la que debe evaluarse si se quiere saber si hay cambios tempranos o tardíos de cáncer de cervix, sin embargo su resultado es normal