El resultado de mi coloscopia fue de cervix eutrofico, zona de transformación satisfactoria tipo 1, prueba de lugol positiva y test de Schiller negativo. Qué significa?

Información adicional
Tengo 51 años, además la vulva con presencia de lesiones acetoblancas en cara interna de labio menor sugestivas de la presencia de virus de papiloma

Lo que el reporte de su colposcopia indica es que su cervix se encuentra sano sin presencia de malignidad o cancer, sin embargo si hay presencia de papiloma virus humano, en cervix y vulva, recuerde presentar este resultado a su médico tratante