¿Qué significa eutrofico de cérvix: puntos blancos y rojos vascular, colposcopia satisfactoria zona de transformación con mismos cambios que exocervix resto con...(ver más)

Información adicional
Hoy fue la consulta con la ginecóloga.

Los hallazgos que compartes son totalmente normales, no indican nada malo, así que debes estar tranquila.

Una colposcopia satisfactoria indica que el examen fue tomado, un cervix eutófico indica que el cuello de tu útero tiene tamaño y apariencia usual, y la metaplasia madura en el exocervix son cambios normales que tenemos las mujeres.

Continúa realizando tu citología con regularidad y sigue las instrucciones de tu ginecóloga al pie de la letra-

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.