Que significa en una colposcopia filtro verde: patron vascular tipo 2 en exocervix, acido acetico: colpitis de puntos blancos, prueba se shiller negativa. Diagn...(ver más)

Información adicional
Eloctrocirugia

Estos hallazgos hablan de cambios inflamatorios, lo que puede indicar alguna infección a nivel del cuello del útero, los puntos blancos son la reacción del tejido ante la aplicación de una sustancia, lo cual genera ese aspecto por su estado actual. Tenga en cuenta que esta prueba no obtuvo resultados adecuados para valorar cambios por VPH por lo que es posible que deba repetirse. Por el momento debe acudir a control médico, según su estado se indicarán nuevos estudios o se iniciará inmediatamente un tratamiento. No olvide el uso de condon durante la relación sexual y asistir a control para determinar la necesidad de repetir el estudio.