Que significa colposcopia adecuada, zona de transformación tipo 1, prueba de Shiller negativo y bordes difusos?

Información adicional
IVPH probable y eversion glandular

Este resultado de colposcopia lo desglosare uno a uno para su mejor comprensión: -Colposcopia adecuada: Habla de que el procedimiento fue realizado sin dificultad alguna debido a defectos anatómicos o de otro tipo. -Zona de transformación tipo 1: Significa que la zona en la que un epitelio cambia de exocervix a endocervix es visible totalmente a través del estudio. -Schiller negativo: Se refiere a que el tejido o epitelio del cuello se tiñe totalmente al ser impregnado con lugol o yodo debido a su contenido de glucógeno indicando que se trata de células sanas. -IVPH probable: Habla de una lesión por probable infección por parte del virus de papiloma humano. -Eversión glandular: También llamado ectropion es una alteración anatómica en la que la zona den endocervix (interior) es visible a través de la colposcopia, siendo propensa a cambios celulares e infecciones. Es necesario que estos resultados sean valorados por tu médico para determinar el manejo a seguir.