Buenas tardes me realice una colposcopia el resultado es cervical eutrofico zona de trans.normal.sup lisa bordes definidos epitelio acetoblanco presente prueba ...(ver más)

Información adicional
3 cesáreas y alergia a sulfas

Es importante que presente estos resultados al médico que le ha ordenado o realizado el procedimiento para hacer una interpretación de los mismos en el contexto de su historia clínica y síntomas asociados, pero por lo que usted describe parece tratarse de resultados benignos no sugestivos de infección con virus del papiloma humano o malignidad, con esta prueba negativa quiere decir que no le han encontrado resultados anormales.