¿Qué significa si en el resultado de mi examen de colposcopia, sale un hallazgo anormal de epitelio acetoblanco denso y bordes delimitados?

Este resultado colposcópico es anormal y debe ir con una biopsia, por que lo podemos encontrar en diferentes patologías incluso malignas, se indica reclamar el resultado para poder definir tratamiento.