En la colposcopia me sale epitelio acetoblanco cambios menores

Los resultados reportados en tu colposcopia indican lo siguiente: - Epitelio acetoblanco: presencia de una zona anormal en la mucosa del cuello uterino, dada por la aparición de partes blanquecinas en la mucosa después de aplicar la solución de ácido acético, la cual gracias a sus propiedades está destinada a captar lesiones cervicales. - Cambios menores: esto indica que no hay una lesión bien definida, extensa y no hay presencia de vasos atípicos. Basado en dichos resultados se puede llegar a la conclusión que si existe una lesión en la mucosa de tu cuello uterino, la cual se puede considerar como leve puesto que no se ha expandido en la mucosa, sin embargo, es necesario realizar una biopsia, para determinar la causa del epitelio acetoblanco y tomar las medidas pertinentes, por lo cual te recomiendo mantenerte en control con tu médico de cabecera. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.