Mi colposcopia salió con epitelio acetoblanco delgado, borde geográfico, punteado fino,orificios glandulares abiertos, schiller positivo... ¿qué significa esto?

La colposcopia es un método diagnóstico para determinar alteraciones y lesiones en el cuello del útero en búsqueda de sitios de posible malignidad, generalmente secundarias a infecciones por Virus del Papiloma Humano. Este resultado es claramente anormal y probablemente le realizaron biopsia, con ese reporte se determinará el paso a seguir.