En la Colposcopia me dio epitelio acetoblanco delgado grado 1, test de Schiller positivo y z. De t cronificación periglandular e inflamación. Quiero saber qué significa.

Información adicional
Uno el anillo vaginal como anticonceptivos

Los hallazgos en la colposcopia pueden ser compatibles con posible infección por el VPH, ya que las lesiones acetoblancas son características del mismo, al igual que el test de schiller positivo. La inflamación también puede ser un signo indirecto de infección por VPH

Debe esperar el reporte de la biopsia que se haya tomado para definir la conducta y el manejo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma