buenos dias en mi colposcopia me salio ubicacion de lesion dentro de la forma de transformacion tamaño de lesion 1 cuadrante epitelio acetoblanco delgado borde ...(ver más)

Información adicional
que quiere decir ubicacion de lesion dentro de la zona de transformacion, tamaño de lesion 1 cuadrante epitelio acetoblanco delgado, borde irregular, test de shiller positivo

El test de Schiller es un examen que se realiza durante la colposcopia, con el objetivo de identificar zonas que parecían normales pero al teñirlos cambian sus características, de ésta forma se pueden identificar zonas para tomar la muestra y estudiarlo. El cuello del útero se divide en 4 cuadrantes, en su caso el exámen identificó que hay un lesión que 1 de los cuadrantes con test de Schiller positivo, por lo que probablemente requiera estudios. Le recomiendo que consulte con su médico y lleve el reporte de la colposcopia.