Me hicieron una colposcopia y el resultado dice Euc tipo 1 EACB lesion acetoblanca tenue irregular h7,del 10% del cuadrante lugol negativo zona de transformaci...(ver más)

Información adicional
Antecedente de precancer de cuello uterino

Esto es un cambio en colposcopia que puede estar en relación con su antecedente, ya que habla de cambios en el tejido del cuello uterino secundarios a condiciones como la presencia del virus del papiloma humano (VPH). Considerando su caso, es posible que su médico indique complementar los estudios mediante una biopsia, que dependiendo de los hallazgos, podrían sugerir la realización de una conización. No olvide el uso de condón durante la relación sexual y acudir a control médico para seguimiento de sus resultados.