Que significa el resultado en mi colposcopia: zona de transformacion tipo:1 EBAA en mosaico de H1 - H11 a H3-H7. Toma contacto en la zona de transformacion en 4...(ver más)

Las lesiones en mosaico suelen ser anormales, se asocian con una alteración en la forma que se distribuyen los vasos sanguíneos, que se les da la forma de "mosaico" o de "empedrado". Estas lesiones suelen asociarse a una lesión de bajo grado cuando son de calibres de radio delgados o de alto grado cuando son de calibre de radio anchos. En su caso es recomendable acudir con su médico, para que valore la posibilidad de complementar con una biopsia para tener un diagnóstico más completo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.