Resultado de colposcopia: volumen del cervix:eutrofico Zona de transformacion tipo 1, normal Sin alteraciones Colposcopicas, miscelaneos. podrian decirme que s...(ver más)

Es un resultado totalmente normal de la prueba de colposcopia.

Nos dice que las células del cérvix están bien formadas, aquellas que hacen la transición entre el cuello del útero y la vagina no tienen formas que llaman la atención (que podría hablarlos de cambios en la reproducción celular) que es lo que se busca en dicho examen.

En todo caso no olvide entregarle dicho resultado al médico que lo solicitó ya que un resultado de un examen sin un contexto clínico no aporta mucha mayor información.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.