Que significa en la colposcopia: zona de transformación concluida?

Información adicional
El resto del examen dice: Colposcopia: adecuada con uec visible Ecrocervix: epitelio escamoso oroginal maduro Zona aceptoblancas: mosaico fino pequeño en hora 12 y epitelio acetobl...(ver más)

Esto se refiere a una inflamación y aumento del como en la zona de transformación, es decir la zona de transición de los epitelios en el cuello uterino. Las demás anotaciones son patológicas por la acetoblancas demostradas tras la aplicación del ácido acético y el lugol. Es necesario realizar una biopsia de estas lesiones para establecer su naturaleza (descartar displasia o cáncer) e iniciar el tratamiento específico. Debe asistir a cita con su médico de cabecera, preferiblemente ginecólogo, para continuar su estudio y tratamiento. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.