Me realice una Colposcopia y salió que el volumen del cervix es Eutrofico, Estudio de colposcopia adecuado, zona de transformación Tipo 1 normal y Alteraciones ...(ver más)

Información adicional
Estoy esperando tratamiento

No es grave, los resultados significan que el tamaño del cuello uterino es normal, la muestra es adecuada y hay cambios de inflamación que pueden deberse a una infección no tratada. Además en los resultados que comenta no hay hallazgos de lesiones sugestivas de cáncer de cuello uterino. Le recomiendo consultar con su médico y llevarle estos resultados para determinar si requiere tratamiento de alguna infección vaginal o del cérvix. Por el momento no debe tomar medicamentos que no sean formulados por un médico, podría no necesitarnos y generarle eventos adversos innecesarios y resistencia microbiana. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.