Pregunta médica

Me realice una Colposcopia y salió que el volumen del cervix es Eutrofico, Estudio de colposcopia adecuado, zona de transformación Tipo 1 normal y Alteraciones ...(ver más)

Información adicional
Estoy esperando tratamiento

Preguntado por mujer de 39 años

visibility593 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es grave, los resultados significan que el tamaño del cuello uterino es normal, la muestra es adecuada y hay cambios de inflamación que pueden deberse a una infección no tratada. Además en los resultados que comenta no hay hallazgos de lesiones sugestivas de cáncer de cuello uterino. Le recomiendo consultar con su médico y llevarle estos resultados para determinar si requiere tratamiento de alguna infección vaginal o del cérvix. Por el momento no debe tomar medicamentos que no sean formulados por un médico, podría no necesitarnos y generarle eventos adversos innecesarios y resistencia microbiana. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.