Que significa cervix eutrofico zona transformacion normal, superficie mosaico definido, bordes definidos, prueba de shiller negativo, zt tipo2 extensa zona ace...(ver más)

La colposcopia es un examen que se realiza para buscar lesiones sospechosas en el cuello del utero de posible enfermedades malignas o pte malignas ósea cancer En este caso los cambios encontrados son menores, pudieron hacerle dos cosas dejarla en observación y nueva citología en 6 meses o si le tomaron biopsia debe acudir con el reporte para que le digan que se encuentra Sin embargo con esta descripción no parece nada grave, ni que deba preocuparse