hace 1 año me hice una colposcopia y hace 1 semana me volví a hacer otra y noté Muchas diferencias entre estas: - Hace un año tenía: cervix eutrofico, en zona d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No, antes por el contrario, parece que en esta oportunidad hay hallazgos cervicales sugestivos de patología al parecer relacionada con lesiones de cuello uterino por lo general en relación con virus papiloma humano o VPH, en estos casos, su ginecólogo por lo general toma una biopsia y lo manda a estudio de patología y hace un seguimiento cercano de su caso de acuerdo a sus factores de riesgo presentes. Debe llevar ese resultado a su médico y esperar su concepto acerca de cómo proceder.