En mi resultado de colposcopia, me dicen que se aplica ácido acético al 5% en línea de hart con la obtención de epitelio aceto reactivo tenue de superficie lisa...(ver más)

Es una leisón leve encontrada en la mucosa cervical causada por el virus del papiloma humano (VPH). Aunque con el resultado que nos compartes no se tiene toda la información, lo más probable es que se trate de una displasia cervical leve; es decir, una lesión que apenas está saliendo, pero de no darle tratamiento puede dar lugar a procesos tumorales malignos.

Es importante que este estudio sea interpretado por tu médico para hacer una correlación con tus características particulares, para que con ello se pueda definir el tratamiento a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.