Dr.tengo este diagnóstico de una colposcopia de mi hija de 33 años zona de transformación tipo 3 superficie rosada lisa regular presencia de vasos típicos al f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 64 años

La zona de transformacion tipo 3 indica que zonas de su exocervix y endocervix fueron visualizadas al miscroscopio. Por lo demas, no se evidencian otros cambios u otras alteraciones. Es importante que este examen sea llevado al medico tratante y que sea interpretado presencialmente en el contexto de la historia clinica de la paciente