Buenas tardes, he tenido un flujo blanco como con hilitos de sanguasa no huela mal y en mi colposcopia pusieron como observación colposcopia ectoservix colo ros...(ver más)

Información adicional
hace 15 años una cirugía láser por úlcera cervical, hace dos años en un x laboratorio donde tienen en promoción que con el papnicolau que realizan detectan el VPH a muy temprana e...(ver más)

Los quistes de Naboth son alteraciones benignas que surgen en el cuello del cévix, que puede corresponder a quistes o a pólipos, e incluso cambios propios de la intervención anterior, por lo que no hay de que preocuparse.

El resto del estudio (la captación heterogénea, la coloración rosada del cérvix, sin zonas acetoblancas) hablan de normalidad en el estudio, por lo que no hay de que preocuparse en este momento. El endocervix tipo 3 comenta que la zona de transformación (entre el cuello externo de la vagina y la univón hacia el útero) no es visible, sin embargo no representa ninguna alteración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.