Resultado de colposcopia: epitelio pavimentoso normal.zona de transformación tipo 3 uec no visible

Información adicional
Es algo malo???

No, no es malo. Es la descripción normal del epitelio que debe de tener esa zona La zona de transformación tiene varios tipos y es la manera para decir que se vio en la muestra que tomaron. El UEC no visible quiere decir que una parte del examen que se esperaba ver, no se logró ver en la muestra. es decir que en esa pequeña muestra, no se vio esa parte. No es malo, pero debes llevarlo al médico tratante, para que correlacione los resultados con la razón por la que te enviaron el examen.