Colposcopia adecuada,uec no visible ZT tipo 3.mucosa originaria.Cuello muy posterior clase 2

Tu cuello cervical es muy posterior no es totalmente visible la zona de transición (ZT) ni el unión entre epitelio columnar y escamoso (UEC) zonas que científicamente se utilizan para describir la anatomía del cuello uterino normal. Debido a esta condición no se puede definir con detalle para descartar formación de células anormales cervicales. Se recomienda asistir a servicio de ginecóloga con resultados de colposcopia para un análisis detallado de tu condición complementando con un examen físico general. Gracias por consultar.