en la colposcopia mi resultado fue uec no visible zt tipo III

Información adicional
ya estoy con menopausia pero volvi a sangrar luego de un año

Esto indica que los cambios celulares a nivel del sitio de la biopsia son considerables. Es importante que acudas con tu médico general o ginecólogo para que haga una lectura completa de tu colposcopia y de tu citología para determinar el proceso que debes continuar. Ahora bien, algunos cambios celulares se pueden deber a la edad pero es importante que se revisen ambos estudios para determinar la conducta a seguir. Espero esta información sea de ayuda. Que puedas consultar pronto y que sigas acudiendo a nosotros siempre que lo requieras. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.