Resultado de colposcopia positiva para cambios menores EAB-UEC visible completamente red vascular fina tipo I schiller positivo estos que significa

Esto significa que hay cambios leves en el epitelio acetoblanco (EAB) y en la unión escamocelular (UEC) del cuello uterino; tanto la red vascular como el test de Schiller están en concordancia con estos hallazgos, y sugieren que posiblemente no estemos ante una lesión de gravedad. Sin embargo, para confirmar que esto es así, posiblemente te hayan tomado una biopsia, que es el examen que permitirá asegurarse de que realmente esos cambios no representan gravedad, caso en el cual lo que habría que hacer es continuar el seguimiento con citología periódica, en el esquema indicado por su médico tratante. De manera que le recomiendo esperar y reclamar los resultados de la biopsia y llevarlos con su médico tratante. Si tiene más dudas, estaremos atentos.