Me tomaron la colposcopia y salió "inadecuada negativa UEC no visible, ZT #3 todo positivo. Schiller negativo, atrofia CEC". Me hicieron biopsia y estoy esperando respuesta.

El reporte dice que es inadecuada ya que no salió la unión escamocelular y que el test de Schiller está negativo. Eso significa que las células que se vieron eran exocérvix y que tenían una configuración completamente normal.
Debe estar en control con el especialista y mostrarle el resultado ya que si salió reportada que es una muestra inadecuada puede que la repitan a criterio del especialista.