Pregunta médica

buenas. me hice una esdoscopia y me salió mucosa del antro con erociones menores quiero saber... y estoy esperando biopsia espero respuesta

Información adicional
noce aun hasta el momento y que gastritis

Preguntado por hombre de 27 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado de esta endoscopia muestra un proceso secundario a un cuadro de gastritis, hasta no tener los resultados de la biopsia no es posible sabes si hay presencia de la bacteria del Helicobacter pylori u otra causa de estas lesiones. Es importante que acuda con su médico, con sus resultados de la endoscopia y la biopsia, para poder correlacionarlos con sus síntomas y dar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos grasos, muy condimentados o con salsas. * Evite la ingesta de comidas rápidas y embutidos. * Evite el consumo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Coma en horarios establecidos y no se salte las comidas. * Evite el consumo excesivo o prolongado de analgésicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.