buenas. me hice una esdoscopia y me salió mucosa del antro con erociones menores quiero saber... y estoy esperando biopsia espero respuesta

Información adicional
noce aun hasta el momento y que gastritis

El resultado de esta endoscopia muestra un proceso secundario a un cuadro de gastritis, hasta no tener los resultados de la biopsia no es posible sabes si hay presencia de la bacteria del Helicobacter pylori u otra causa de estas lesiones. Es importante que acuda con su médico, con sus resultados de la endoscopia y la biopsia, para poder correlacionarlos con sus síntomas y dar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos grasos, muy condimentados o con salsas. * Evite la ingesta de comidas rápidas y embutidos. * Evite el consumo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Coma en horarios establecidos y no se salte las comidas. * Evite el consumo excesivo o prolongado de analgésicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.