hola quisiera saber que quiere decir en una endoscopia me salio hiperemia de la mucosa preilorica bandas lineales hiperemicas de mucosa asi como tomando biops...(ver más)

Información adicional
asi como tomando biopsias de la mucosa de cuerpo antro gastrico se observa sangrado en capa de 2-3 segundo de duracion autolimitado de la mucosa .

Esto quiere decir que la mucosa que recubre el estómago esta inflamada esta inflamación se puede dar por muchas causas como medicamentos, comidas oscuras y ácidas e incluso bacterias. Es por eso que tomaron biopsias para mirar que tipo de inflamación es y si existe o no una bacteria que se llama Helicobacter pylori para poder darle tratamiento específico.