Hola a mi mamá le hicieron una endoscopia y salio endoscopia el esófago cambio mucoso a 35cm hiato a 38 cm sin lesión mucosa y en el estómago salió cuerpo alto ...(ver más)

Información adicional
Aparte del dolor constante me sale pus del ombligo pero no tengo hernia

No es normal que se reporte en la endoscopia que tenga una lesión vegetante y ulcerosa en el estómago. Puede que se trate de una úlcera simplemente o un proceso cancerígeno en el estómago. Es importante que por lo general una vez se identifican estas lesiones se biopsian para que el patólogo determine y confirme el diagnóstico más acertado y se inicie el mejor tratamiento. Por el momento es importante que lleves los resultados completos a tu médico para que revise si se realizó biospsia o no, y la necesidad de realizar una en caso de que no se haya tomado.