buenas. me hice una esdoscopia y me salió mucosa del antro con erociones menores quiero saber...

Éste hallazgo es frecuente en personas que presentan cierto grado de inflamación en el estómago (Gastritis) sin embargo son unas lesiones/inflamación leve. Será necesario que cuando acudas a donde el profesional que solicitó el examen este evalúe la necesidad de iniciar tratamiento con un fármaco de la familia de los inhibidores de la bomba de protones.