¿Me hice una biopsia en el antro del estómago y del cuerpo es normal?

Información adicional
En la indoscopia me dijeron que tenía mucosa hipermiada en el antro e hice biopsia, espero por los resultados de la biopsia. Puede ser algo malo?

La mucosa hiperémica o con edema puede ser resultado compatibles con gastritis, lo que hay que esperar de la biopsia es que no tenga presencia de H. Pylori y el que no haya tenido lesiones ulceradas indica que lo más probable es que no sea algo maligno. Al contrario, una enfermedad benigna por irritación de la mucosa.