Me realizaron una endoscopia donde se evidencia. Fundus: Cuerpo y antro con eritema plano(se toma biopsia) Quisiera saber a que hace referencia.

Lo que mencionas indica que en la mucosa de tu estómago se observa irritación e inflamación y que non es elevada, sino plano sobre la mucosa.

Recuerda que es necesario el resultado de la biopsia para que se descarten anormalidades en las células y la presencia de la bacteria Helicobacter pylori, con el fin de indicarte tratamiento (si es necesario)

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.