me hicieron una cirugia de reflujo esogastrico hace 6 años y en este momento me esta dando demasiado reflujo y me ordenaron una endoscopia donde me indican que ...(ver más)

Información adicional
cirugia de reflujo esogastrico, apendicitis, pomeroy, alergica a la penicilina, durante mis embarazos me diagnosticaron sindrome antifosfolipido positivo, pero con pruebas posterio...(ver más)

El resultado de la endoscopia muestran cambios inflamatorios secundarios a un cuadro de gastritis, lo cual es compatible con sus síntomas gastrointestinales. Es necesario que lleve los resultados con su médico para dar tratamiento. Además es muy importante revisar los resultados de la biopsia para poder determinar la conducta a seguir. Recuerde que una parte fundamental del tratamiento de la gastritis y el reflujo es la dieta: * Evite el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, con salsas. * Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, embutidos. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas. * Procure que la última comida del día se máximo 2-3 horas antes de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.