me realize una endoscopia digestiva y el resultado me dice antro y cuerpo con eritema en parches quisiera saber qué significa.

Información adicional
cirugía epífisis superior de la tibia, cirugía por desviación de tabique

Para poder brindarte una asesoría más completa, te invito a que nos compartas todo el reporte de tu estudio.

Este hallazgo se refiere a que hay inflamación de la mucosa gástrica, que puede ser causada por infecciones, mayor acidez gástrica, algunos alimentos, entre otros; y usualmente dirige el diagnostico hacia una enfermedad por reflujo gastroesofágico. Dependiendo de la causa, es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: evitar alimentos ricos en grasas, condimentos, aderezos, bebidas gaseosas, picantes e irritantes, aumentar el consumo de agua, y el control del peso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.