A mi abuelo le dijeron que posiblemente tenía cáncer de estómago. Le entregaron los resultados de una biopsia, y salió lesión ulcerada en antro e incisura angularis.

Preguntado por Hombre de 24 años

Infortunadamente, sí se trata de un cáncer gástrico. Se sugiere que consulten con el resultado para iniciar tratamiento. Fortaleza para usted y su familia.